Por Mariana Rubio
La grande de las hermanas Jenner; y una de las más pequeñas del clan Kardashian, Kendall Jenner, ha tomado al mundo del modelaje por sorpresa.
En un principio, la joven Jenner, fue duramente criticada, y claramente subestimada, por conocedores de la moda, alegando que sus influencias artísticas, eran la única razón de su éxito, comentarios que hicieron que Jenner, se esforzara para probar que su éxito era gracias a su duro trabajo y talento.
Hoy en día, pocas son las voces que siguen criticando a Kendall, acusándola de poco talentosa, ya que con un gran número de portadas de algunas de las más afamadas publicaciones a nivel mundial Jenner sin duda se ha abierto un camino en el mundo del fashion.
Otro de los deals que sin duda le otorgó mucha credibilidad, fue el recién firmado contrato de la modelo, como imagen de la marca de cosméticos Esteè Lauder. También los rumores apuntan a que Jenner podría ser la más reciente adquisición de Victoria`s Secret, como uno de sus ángeles, aunque este último no esté confirmado todavía, no nos sorprendería enterarnos pronto.
Sin duda el futuro de Jenner en el mundo del modelaje suena prometeder y lleno de sorpresas.
Sígueme en @marianarubio.