Parecería que elegir el vino indicado para una ocasión es una tarea sumamente complicada si no se conoce de enología. Pero es más sencillo de lo que piensas, si tienes las etiquetas indicadas. Por ello Grupo Freixenet nos presenta tres vinos diferentes, para tres ocasiones distintas. Con dichas botellas maridar no tendrá mayor complicación que disfrutar los momentos del día con una buena copa. Ya sea para brindar, degustar o solo por el placer de pasar buenos momentos con tus amigos, familia o pareja.
Lee también: ¡Haz que tu cena de Navidad luzca instagrameable con estos consejos!
Cada una de las siguientes etiquetas queda perfecto para un momento distinto del día. Sin importar el evento, con esta guía encontrarás tus vinos favoritos y de gran calidad, así que ¡salud!.
Kendall-Jackson Chardonnay
Originario de la costa del Valle de Sonoma en California, Kendall-Jackson Vintner’s Reserve Chardonnay desde hace 25 años es el Chardonnay más vendido de América. Sobre todo por sus notas primarias de durazno, mango, caramelo de azúcar con mantequilla y manzana horneada. De ahí que su complexión es fructosa y es muy sencillo maridarlo. Sírvelo para acompañar platillos con ternera, pollo, lomo de cerdo, camarones o cangrejo. Incluso este Chardonnay artesanal va perfecto con pudín de vainilla o pan de plátano, por tanto diríamos que es un vino para un día de picnic o una comida familiar.
Haz clic aquí para conocer más de este Chardonnay.
Lee también: ¿Quieres prevenir el Alzheimer? ¡Toma champagne!
Orube Crianza
Es el vino tinto ideal para brindar en una noche de tapas y quesos con amigos, pero a la vez Orube Crianza marida perfecto con carne a las brasas como platillo fuerte. Así este Rioja de la casa Freixenet complace hasta los paladares más exigentes con sus 12 meses de reposo en barricas americanas y francesas. Con lo cual se logran las notas a compota, ciruela, vainilla y cocos. Después de una leve agitación, en Orube Crianza también se encuentran notas a café y bombón con licor. De esta forma es un tinto potente y equilibrado.
Haz clic aquí para conocer más de este Rioja.
Pommery Brut Royal
Si hay una bebida con la cual relacionamos celebrar, ésa es el champagne. Pero eso no quiere decir que deba reservarse exclusivamente para ocasiones especiales parqueada día hay algo que merece un brindis. Para ello pensamos en Pommery, un champagne fresco, sin pretensiones, delicado y lleno de sabores, por ejemplo, en boca tiene pequeñas notas a frutos rojos y en el paladar es aterciopelado. Así Pommery se antoja con aperitivos como brochetas, con ensaladas, o con platillos fuertes de mariscos o bien, simplemente con una mezcla de frutos rojos. Por si fuera poco, Pommery fue nombrado el mejor champagne del año en 2014.
Haz clic aquí para conocer más de Pommery.
Debe estar conectado para enviar un comentario.