Katy Perry, es una cantante, compositora y personalidad de televisión estadounidense, que saltó a la fama en 2008 con “I Kissed a Girl” y “Hot N Cold” de su álbum debut One of the Boys. Desde ese momento, su vida dió un giro completo y se fue convirtiendo en una de las cantantes más amada de la actualidad por su personalidad tan divertida y sus canciones que es inevitable cantar y bailar.
Siendo vista como un referente para las nuevas generaciones musicales y muchos artistas que ven sus shows como uno de los mejores y más completos de la actualidad. Es por eso que muchos no pueden esperar a tener nueva música de la cantante ya que han pasado casi tres años desde su último lanzamiento musical que fue antes de dar a luz a su hija en 2020.
Pese a todo, ella ha seguido con su tour e incluso visitó nuestro país para dar un concierto privado y grabar algunas cosas para programas de televisión. Incluso se ha centrado en darle mayor atención a su marca de ropa y accesorios con nuevas colecciones para esta temporada por lo que no ha estado desaparecida pero sus fans quieren saber sobre su nueva música.
“No he publicado ningún material nuevo desde que mi querida Daisy Dove nació. Creo que estoy escribiendo mucho y he escrito mucho desde un lugar de amor, siento mucho de eso, tanto amor porque incondicional, ese amor que nunca supiste que existió” Mencionó para un programa de Estados Unidos recientemente.
Lo que nos deja ver que ha dedicado mucho tiempo a cuidar y disfrutar de su bebé y poder darse el tiempo de planear nueva música como se debe. Algo que a muchos fans les preocupaba ya que recordemos que este año Katy Perry vendió los derechos de su música al igual que Justin Bieber por lo que muchos se preguntaban si ella seguiría su carrera o se iba a dedicar al 100% a su familia.
Aunque otro guiño importante fue que el 4 de noviembre sería el último show de la cantante en Las Vegas, teniendo un total de 80 conciertos en donde dejo corazón y alma para que sus fans se llevarán un momento increíble y justo en el último, se pudo ver un cartel que decía “Los veo el próximo año” además de referencias a KP6 que sería el sexto disco de la cantante y que estaría lista para mostrar al mundo.
Todo junto a confeti de mariposas que podrían ser una pista de la temática de su disco o alguna canción. Además de un fantasma que se hizo muy presente dando pistas también, incluso Katy bromeaba con frases como “Si no puedes amarme en mí era ‘Witness’ o ‘Smile’ era, no puedes amarme en mi KP6 era”. Siendo el guiño que faltaba para reforzar el regreso de Katy en 2024. Conforme tengamos novedades o nuevas pistas te iremos actualizando…