Katsuya Kamo y sus 100 sombreros

 

Por Mariana Rubio

En Japón es toda una estrella, y poco a poco se va dando a conocer más y más en el mundo, por lo que el maquillista y peinador;  Katsuya Kamo, presentará en el museo Laforet del distrito de Harajuku, Tokio, del 2 al 18 de noviembre, una espectacular colección de sombreros llamada 100 Headpieces.

Las piezas fueron creadas por Kamo, a través de los años, para ser utilizadas en desfiles de moda y shootings editoriales, por lo que en la exposición, se recreará el estudio del afamado artista.

Kamo dio sus primeros pasos en el mundo de la moda, colaborando con Junya Watanabe de COMME des Garcons, diseñando sombreros y accesorios para complementar el pelo, y siguió su trayectoria dentro de este ramo, colaborando con Chanel, para su colección de primavera verano 2009. Kamo también ha dirigido campañas publicitarias, de marcas como Kenzo y Fendi, y ha colaborado en campañas para la revista Vogue en diferentes países, por lo que sin duda el afamado maquillador, ya tiene más de una profesión para su muy largo curriculum.

Sin duda la muestra será todo un sueño hecho realidad, sobretodo para los amantes de los sombreros, y sobretodo de la Alta Costura, ya que cada una de sus piezas son verdaderas obras de arte.

 

Sígueme en @marianarubio.