La top model de 22 años llega este otoño para estelarizar una campaña cargada de nuevas sorpresas al lado de Kate Spade New York. En una propuesta nunca antes vista, se presenta a un grupo de personajes virtuosos en diferentes áreas que se desenvuelven como los nuevos rostros de la colección otoño 2015. Las claves principales de sus elementos se basan en la feminidad, la audacia y el espíritu aventurero tan característicos de la temporada.
El reconocido Pierre Hotel fue el escenario perfecto para brindar ese ambiente neoyorkino tan característico de la firma. En esta ocasión, se presenta a un grupo de heroínas contemporáneas que además de Karlie, se conforma por la artista Anh Duong, la sexóloga Karley Sciortino, la cantante soul Alice Smith y las gemelas pelirrojas Juliet y Elise Marold. Como figuras masculinas se introduce a Jon Batiste y Alireza Niroomand, quienes completan el peculiar conjunto de personalidades.
También lee: Iris Apfel y Karlie Kloss para Kate Spade New York
La nueva propuesta se basa en la coquetería y la calidez con toques sumamente indulgentes que siguen a la perfección el estilo Kate Spade a través de las siluetas simples con astutos detalles y colores nítidos que generalmente caracterizan a esta marca reconocida por ser una de las preferidas en bolsas y accesorios.
Debe estar conectado para enviar un comentario.