Por Alba Aguilar
La feminidad, estilo e ingenuidad de la marca Kate Spade New York llegaron a México. La apertura de su nueva boutique fue el motivo de la gran celebración que se llevó a cabo en el comedor Romita.
Así como la esencia de esta marca, la fiesta fue una explosión de moda. Contó con la presencia de Deborah Lloyd, directora creativa de Kate Spade New York, Brad Goreski, estilista, altos directivos de Grupo Axo, y las embajadoras como Sofía Sisniega, Angie Taddei y Sofia Lascurain.
La decoración del lugar complementó perfecto el espíritu festivo, ya que todo estaba iluminado de rosa, flores y dulces. El glamour se respiraba gracias a las modelos vestidas con la colección Holiday 2013, quienes recibían a los invitados y posaban en columpios en el salón.
El punto máximo de la noche fue cuando se presentó una danza aérea acompañada de la canción Skyfall de Adele. Posteriormente los invitados pudieron disfrutar de ricos bocadillos estilo americano y de una buena sesión de baile gracias a la música de DJ Ari.
Entre los invitados nos encontramos a Isabel Burr con Juan Pablo Gil, Giovanna Acha, Karla Diaz Leal, Oka Giner, Regina Murguía, Michelle Torres, Mateo Gorina, Nuria Diaz Maso, Alejandra Ornelas, entre muchos otros.
¡Bienvenida Kate Spade New York a México! Visita la boutique en el Centro Comercial Antara.