Desde que se comprometió con el príncipe William, Kate Middleton se convirtió en el style icon británico más seguido de todos los tiempos después de su fallecida suegra, la princesa Diana. No importa lo que use, desde vestidos hasta los accesorios más insignificantes, la duquesa de Cambridge logra agotar todo lo que se pone y siempre se posiciona dentro del top 5 de las mejor vestidas.
Lee también: Lady Di dejó de usar delineador azul y quizás tú también deberías dejar de hacerlo…
Sin embargo, hay algo por lo que no se le conoce a la princesa y se trata del estilo que envuelve su manicure. Catherine JAMÁS ha sido vista usando un color llamativo en sus uñas pues siempre opta por colores claritos y discretos.
Según Marie Claire UK, esto se debe a que el código de vestimenta real establece que los colores de uñas brillantes están estrictamente prohibidos para la realeza y se les ordena que solo tengan colores de apariencia natural para los eventos oficiales.
Esto suena bastante lógico si tomamos en cuenta que la reina Isabel II lleva usando el mismo color de uñas durante 30 años, el cual, es un tono completamente nude con tonos rosados. Para ser exactos, es el color Ballet Slippers de Essie.
Lee también: Las cuentas de Instagram que todo nail lover debe seguir
Increíble, ¿no crees? Probablemente jamás te habías dado cuenta de esto, sin embargo, si eres toda una royal addict y alguna vez tienes acercamiento con los integrantes de las Casas Reales, ya sabes qué hacer para obtener puntos a favor de la monarquía.
Debe estar conectado para enviar un comentario.