Karen Millen ahora en México

Por Mariana Rubio

Conocida únicamente por las verdaderas fashionistas, la marca Karen Millen es uno de los secretos mejor guardados del mundo de la moda. Y no solo por su fama que raya en lo speak-easy, sino por sus exquisitos diseños e impecable calidad, todo a un precio muy razonable.

Cada una de sus delicadas piezas, es diseñada tres veces, antes de lanzarse al mercado. Esto consigue que las prendas salgan a la venta como piezas prácticamente perfectas.

Con un estilo relajado, pero con toques uber trendy, la marca engrandece las más básicas piezas; como un suéter o un simple blazer, agregándole elementos que las separan del resto. Lo que la convierte en una marca ideal, para las mujeres que quieren verse elegantes, classy y con mucho estilo, pero sin caer en lo exótico o trivial.

Originaria de Londres, la diseñadora Karen Millen, comenzó su hoy muy lucrativa marca en 1981, con tan solo 100 libras esterlinas. Tras el éxito obtenido, Millen optó por abrir su primera tienda, pero no fue hasta el 2011 que todo explotó.

Hoy en día, Karen Millen cuenta con tienda en más de 23 países como Irlanda, Reino Unido, Indonesia, España, Qatar, Nueva Zelanda, Arabia Saudita, y ahora México se suma a la tan selecta lista, presentando la primera tienda de Karen Millen en nuestro país.

La primera tienda se encuentra en Vía Santa Fe ( la parte nueva de lujo del centro comercial Santa Fe). Seguida de esta, procederán a abrir una en Querétaro, y cornes en las tiendas El Palacio de Hierro.

Sígueme en @marianarubio.