Fashion

La mochila must de los millennials es la Kånken Bag

Seguro las has visto o las reconoces. No son nuevas, de hecho la marca Fjällräven existe desde hace más de medio siglo, sin embargo, su modelo Kånken, creada en 1978, ha ganado gran popularidad en los millennials.

Lee también: Las gorras de diseñador que te salvarán de un bad hair day

Para esta generación, se trata de un accesorio básico que les brinda comodidad, la eligen por estar hecha de materiales de amplia duración y por su diseño, el cual puedes elegir hasta adaptarlo a tu personalidad. Además, tiene ese factor nostálgico que la hace un clásico que va perfecto con sus Stan Smith, una historia detrás del producto y lo mejor es que apoya a varias causas que protegen a personas, animales y a la naturaleza, entonces ¿cómo no estarían en tendencia?

Lee también: Athleisure: el código de vestimenta para los fanáticos de la ropa deportiva

Las Kånken bags están disponibles en una gran variedad de colores, en diferente medidas y telas. Así que puedes elegirlas de acuerdo a tus necesidades y por supuesto, a tu gusto. Puedes elegir entre las big Kånkens, Mini Kånkens, el modelo Kånken hecho con 11 botellas de plástico reciclado y las de material de extra duración. Son un must para usar en festivales de música, para llevarla en los hombros mientras vas en la bicicleta al trabajo o incluso para tu siguiente aventura fuera de la ciudad.

Lee también: Bobby: la mochila anti-robos que todos queremos tener

Tiene características que la distinguen como su forma rectangular, las asas en la parte superior –para que puedas cargarla en vez de llevarla en los hombros– y tienen un sello insignia con la figura de un arctic fox (zorro polar), una especie nativa de los países escandinavos que está protegida y para la cual destinan la mayoría de los fondos que recaudan.

Lee también: 10 datos curiosos que no sabías de Kipling