Justin Bieber es un cantante canadiense muy famoso que saltó a la fama en 2008 cuando fue descubierto gracias a videos de Youtube donde cantaba covers de canciones. De ahí, su vida daría un giro total al convertirse en uno de los artistas más reproducidos en el mundo. Así que tan solo imagina toda la cantidad de éxitos que ha lanzado durante todos estos años, un sin fin de canciones que simplemente no faltan en la radio o en el karaoke.
Por lo mismo, imagina su valor, son cientos de personas los que amarían tener los derechos de las canciones para poder sacar discos, giras o toda clase de contenido. A raíz de esa idea, hace un par de días se filtró información en donde dejaban ver que esta posibilidad no era lejana sino estaba muy cerca de la realidad…
Resulta que Justin Bieber estaría en negociaciones de unos 200 millones de dólares para vender sus derechos musicales a Hipgnosis Songs Capital, respaldada por Blackstone Inc, según informes de él Wall Street Journal. Cosa que inmediatamente se hizo viral en redes sociales ya que las personas se preguntaban si era el retiro de Justin Bieber de la música o simplemente era un malentendido.
Para que entiendas un poco mejor de cómo funcionaría esto, Hipgnosis es una empresa que compra catálogos de canciones a los artistas y obtiene ganancias cuando su música se reproduce o se utiliza en películas o publicidad. Toda clase de cosa que involucra a las canciones hace que la empresa pueda ganar así que sería un gran trato agregar las canciones de Justin.
Pero bueno, lo realmente importante, todo indica que no hay nada de qué preocuparse sobre un retiro del cantante, resulta que muchos artistas o disqueras lo han hecho para poder obtener grandes ganancias. Tan solo es un convenio que busca beneficiar a ambas partes y al hablar de Justin Bieber, es una oferta muy tentadora por todas las ganancias que podría tener de sus éxitos más populares o colaboraciones.
Es sabido que desde que Justin Bieber se casó ha tratado de llevar una vida mucho más tranquila y poder llevar por un lado su carrera musical y por el otro lado llevarlo con calma por las enfermedades que enfrenta y su vida personal así que sería una buena forma de mantenerse a flote. Tan solo queda esperar que se haga de forma oficial esta noticia.