Jurassic World: Dominion; ¡nos urge la última entrega de la saga!

Amamos Jurassic World, son pocas las personas que no conocen este universo poderoso que nos ha regalado a muchos el amor por el cine y conocer todo un legado de películas que han servido cómo referente en la cultura pop. Luego de una gran espera, Jurassic World: Dominion regresa para brindarnos el cierre de un sin fin de pelis que nos han puesto en un subir y bajar de emociones.

Es una cinta muy importante para la saga porque en esta era Jurásica se unen dos generaciones por primera vez. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se suman a la ganadora del Oscar Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill en Jurassic World: Dominion, dando cierre a todo lo que conocemos de este mundo. ¡Realmente están jugando con la nostalgia de todos!

Jurassic World: Dominion; ¡nos urge la última entrega de la saga! - sabrina-2022-05-31t022012940

Teniendo una trama que promete mucho ya que nos cuenta su historia cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos deben seguir siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia. Logrando grandes escenas de acción que no querrás perderte.

En esta cinta, tendremos a dos dinosaurios nuevos, el Pyroraptor y el Giganotosaurio poniendo en peligro a la humanidad en un abrir y cerrar de ojos por lo que los humanos tendrán que trabajar en equipo para que no se salga de control todo. No por nada regresa Colin Trevorrow como director y a quién vimos en 2015 lograr un récord mundial de $ 1.7 mil millones en taquilla.

Para esta cinta también es importante resaltar que el guion es de Emily Carmichael y Colin Trevorrow, basado en una historia de Derek Connolly y Trevorrow que en cualquier momento podría sorprendernos con una nueva producción. En México incluso tuvimos alfombra roja con un pre estreno junto a los actores.

Logrando conquistar los corazones de todos, la cinta lega a cines el próximo 1 de junio, los boletos ya están a la venta y no querrás perderla por nada. También puedes aplicar el seguir a Universal Pictures y visitar los lugares en los que tendrán a Blue para tomarse fotos.