La innovadora Jungle Experiences Amazon River Cruises presenta una experiencia sin precedentes: un recorrido que combina lujo y bienestar a través de la majestuosidad del Amazonas en Perú. En su nave de lujo, Zafiro, disfrutarás de un viaje de cinco días y cuatro noches centrado en el descubrimiento interno y externo.
Durante tu viaje, serás guiado por Andrea Roch, profesional de yoga y meditación, e Ingrid Lisac, experta en musicoterapia y experimentación sonora. Las instalaciones del Zafiro ofrecerán un entorno ideal para practicar yoga, meditación sonora con cuencos, estiramientos, e incluso participar en una ceremonia de cacao, todo esto amenizado con danza y música.
Estas actividades de bienestar se fusionan con las ya tradicionales del crucero Zafiro, como expediciones en bote y caminatas guiadas a través de la selva amazónica, avistamiento de aves y delfines rosados, visitas a comunidades indígenas y deleite de una exquisita gastronomía amazónica.
“Creemos que estas actividades de bienestar aportan una experiencia más rica a los viajeros, promoviendo su bienestar físico y mental al mismo tiempo que disfrutan de experiencias memorables que perdurarán toda su vida”, comparte Karina Rodríguez, Gerente de Marketing de Jungle Experiences Amazon River Cruises.
Esta experiencia única se llevará a cabo del 18 al 22 de noviembre de 2023. Para aquellos que reserven antes del 30 de mayo de 2022, podrán disfrutar de un descuento de hasta el 15%.
El entorno del Amazonas es perfecto para activar tus sentidos. Los sonidos de cuencos tibetanos y otros instrumentos te llevarán a un estado de relajación y concentración simultánea. Además, se practicará Mindfulness, permitiendo que te centres plenamente en el presente.
Se ofrecerán varias prácticas de yoga para promover un mejor control físico y mental, cada sesión comenzará con calentamiento, seguido de “Saludos al Sol”, una secuencia de posiciones diseñada para calentar músculos y articulaciones.
También habrá diferentes meditaciones, incluyendo la Meditación de Tesla, que utiliza frecuencias altas de atracción, y el Pranayama, una meditación diseñada para controlar la respiración y la energía, expandir la mente, nutrir el cuerpo y elevar el alma.
La Ceremonia de Cacao será el cierre perfecto del viaje. Esta es una experiencia destinada a conectarte con tu corazón, aumentar tu percepción y proporcionar una sensación placentera. Antes de finalizar el viaje, se impartirá una clase de estiramientos, que ayudará a reducir la tensión para que los músculos puedan volver a su estado relajado.
Las sesiones estarán dirigidas por Andrea Roch, instructora profesional de Yoga y Meditación, e Ingrid Lisac, arquitecta y musicoterapeuta certificada, quien explora las relaciones sonoras y vocales de la música ritual, fusionando técnicas tradicionales de Mongolia, Tíbet, Australia y México.
Debe estar conectado para enviar un comentario.