Se cree que el dinero no compra la felicidad, pero definitivamente a cualquiera le haría feliz poder tener un yate, avión o jet a nuestro nombre. Muchos multimillonarios han asegurado que comprar alguno de estos juguetes lujosos además de cumplir con un capricho, es una buena forma de invertir, pues en cualquier momento que decidas puedes pausar el ajetreo de la ciudad para volar por los aires o disfrutar de la calma del mar.
Algunas estrellas famosas han decidido comprar su propio espacio reservado simplemente por la privacidad que pueden encontrar ahí. A comparación de otras propiedades que podemos adquirir, los juguetes lujosos son algo a lo que no todos podemos recurrir. Por eso te compartimos una lista con algunos famosos que han invertido en increíbles lujos.
Angelina Jolie
Luego de conseguir su licencia de piloto, Angelina se compró un impresionante avión Cirrus SR22 valuado en un aproximado de $809,000 dólares.
Floyd Mayweather
A este boxeador le encanta presumir sus lujos en las redes sociales mostrando varias veces su avión privado Gulfstream IV, que cuenta con capacidad para 19 pasajeros y 2 pilotos y 2 azafatas, valuado originalmente en más de 5 millones de dólares.
JK Rowling
Jk Rowling compró un yate Amphirite en £22 millones y disfruta de su propiedad con una increíble estilo Art Deco bohemio inspirado en sus fantásticos libros de magia.
John Travolta
El avión privado Boeing 707 fue comprado inicialmente por el famoso cantante Frank Sinatra quien lo utilizó muy poco tiempo vendiéndolo posteriormente a un multimillonario y luego llegó a manos de John Travolta con un precio aproximado de $4.3 millones de dólares.
Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio no se queda atrás, pues es propietario de unos de los yates más grandes del mundo. El Topaz Yacht lo ha utilizado para hacer mega fiestas privadas y para tomar vacaciones luego de temporadas largas laborales, tiene un precio aproximado de $700 millones de dólares.
Justin Bieber
Al igual que su amigo Mayweather, Bieber decidió regalarse este avión como un obsequio de navidad para poder transportarse con su familia y amigos a donde ellos quisieran ir.
Nicole Kidman
Compró el fantástico yate Sunseeker Manhattan 74 que incluye cinco camarotes de lujo y cuartos separados de la tripulación que ofrecen espacio para ocho personas y está valuado en 500 mil euros.
Celine Dion
Tiene entre sus propiedades el Bombardier Global Express, considerado uno de los jets más lujosos de toda la historia. Tiene una capacidad para 12 personas y se divide en áreas de descanso, zona de viaje y salón de entretenimiento, valuado en más de $40 millones de dólares
Beyoncé y Jay- Z
Beyoncé dió este regalo del Día del Padre para su esposo Jay-Z: el jet privado Bombardier Challenger 850 el cual tiene capacidad para 15 pasajeros y comodidades de lujo valuado en aproximadamente $31.2 millones de dólares.
Después de conocer algunas de las adquisiciones de los famosos, ¿considerarías invertir en alguno de estos juguetes lujosos?
Debe estar conectado para enviar un comentario.