Un jugo todo poderoso

Por Mariana Rubio

Pareciera que todos a nuestro alrededor estuvieran haciendo el famoso ¨juicing¨. Chicos, grandes, gente que siempre ha sido saludable, completos sedentarios, todos por igual, están adentrándose en esta muy saludable tendencia. Por lo que te presentamos una receta muy fácil, rápida, y claro…healthy.

El jugo de espinaca, zanahoria y manzana, no solo se convertirá en uno de tus favoritos por su exquisito sabor, sino que está lleno de increíbles beneficios.

La espinaca es una gran fuente de vitamina B y de hierro. También es una gran fuente de vitamina A, y de magnesio. Rica en beta-caroteno, la zanahoria tiene beneficios como ser una gran fuente de vitamina A, previene contra la degeneración muscular, funge como antioxidante, entre muchos otros beneficios. La manzana también es rica en beneficios. Conocida como una de las frutas más ricas en antioxidantes, vitamina C y fibra.


Ingredientes

-4 zanahorias

-2 manzanas

-2 tazas de espinacas

Modo de preparación

Lavar los ingredientes. Cortar las puntas de las zanahorias (se pueden usar con todo y piel para obtener mayores beneficios), cortar los vegetales de una tamaño pequeño. Meter al extractor. Se le puede agregar un poco de agua y limón para mejorar la consistencia.


Sígueme en @marianarubio.