Por Alba Aguilar
Las marcas de alta joyería normalmente se apegan a un estilo clásico, lo que se considera por un hecho “elegante”. Son muy pocas las marcas que se arriesgan a crear piezas diferentes, como el caso de la casa joyera de origen ruso Jewellery Theatre.
Trabajar con metales y piedras preciosas debería llevar la creatividad a nuevas fronteras, no estancarse en diseños tradicionales. La propuesta de Jewelley Theatre ha llamado la atención desde su fundación en el año de 1998, por el encanto de sus creaciones.
Cada collar, anillo o juego de aretes cuenta una historia de fantasía, de esas que nos dejan soñando e imaginando el qué habrá pasado después del “y vivieron felices para siempre…”.
Jewellery Theatre ha sido acreedora de varios reconocimientos, entre ellos el diploma de construcción en la exhibición “Jeweller-99”, el premio a la mejor pieza por Alrosa Ltd (el productor de diamantes más grande de Rusia), y primer lugar en el concurso de diseño “Tahitian Pearl Trophy” en Baselworld-2002.
Podemos encontrar sus fascinantes piezas en sus tres boutiques de Londres, Alemania y Chipre, así como con distribuidores en Amsterdam y Miami.
Para más información entra a www.jewellerytheatre.com