Fashion

Lo que debes saber de la línea de joyería MEXICANA que usó Emma Watson

Como la mayoría sabemos, todo lo que usa Emma Watson en minutos se convierte en un must have y sus millones de seguidoras alrededor del mundo hacen hasta lo imposible por conseguir las piezas que la actriz usa en sus apariciones públicas.

Lee también: Una tenista internacional lanza su primer álbum musical

Gracias a la cuenta de Instagram que abrió durante su gira promocional de ‘La Bella y la Bestia’, The Press Tour, la cual es específicamente usada para describir cada uno de los productos y looks que usa, encontrar sus favoritos es una tarea fácil, sin embargo, hacerlo antes de que se agoten es el gran reto.

 


Durante su última publicación, la actriz describió cada una de las prendas que usó y sorprendió a todos los mexicanos cuando confesó que su bolsa era de la firma mexicana, Andra Neen.

Handmade precision #workshop #anndraneen #mexicocity

A post shared by ANNDRA NEEN (@anndraneen) on

La marca fue fundada por Phoebe y Annette Stephens bajo el manifiesto que su trabajo sería un medio para honrar su legado creativo y evolucionarían produciendo los accesorios que consideran herencias modernas pues, creen firmemente en el poder totémico de los objetos que son hechos con amor y que pasan de generación en generación.

Una de sus más grandes inspiraciones fue su abuela, Annette Nancarrow, una artista y joyera mexicana que sus obras eran coleccionadas por importantes personajes como Frida Kahlo, Anaïs Nin y Peggy Guggenheim.

Lee también: Los 8 instrumentos musicales más caros de la historia

Cada pieza de Anndra Neen es única y hecha a mano por artesanos mexicanos con metales y plata. Ellas mismas se encargan de supervisar la producción y el diseño, y trabajan muy de cerca con los artesanos que traen sus diseños a la vida tridimensional.

Sus diseños no sólo han enamorado a personalidades como Emma Watson y Michelle Obama, si no que al mundo entero pues, Anndra Neen esta disponible hastíen Qatar y dando click aquí podrás encontrar tu tienda más cercana.