José María Manzanares; el torero favorito del fashion world

Por Mariana Rubio

El mundo taurino siempre ha tenido ese je ne sais quoi, que le da un aire no solo uber trendy, sino tan chic. Por lo que desde siempre, el fashion world ha sido un espectador que ha permanecido en las primeras filas observando.

Durante varios años, Cayetano Rivera Ordoñez  fue el consentido de marcas como Loewe, y revistas de moda. Hoy, José María Manzanares, ha demostrado ser el verdadero rey y señor del mundo de la moda.

Manzanares, hijo del también torero que lleva el mismo nombre, tomó la alternativa en el 2003, y el afamado torero Enrique Ponce, fue su padrino matador. Desde ese momento, Manzanares comenzó a hacerse notar en el mundo de la tauromaquia, presentándose alrededor del mundo.

Su espectacular actuación le ganó un lugar juntos a algunos de los mejores toreros del mundo. Pero esto no fue todo, ya que marcas como Givenchy y Vogue, pusieron el ojo en el atractivo torero español.

Spreads de moda, campañas publicitarias e incluso portadas de revistas, son solo el principio de una carrera que parece estar forjandose dentro del mundo de la moda. Y la cereza en el pastel es su reciente participación en la actual campaña de Dolce & Gabbana.

Sin duda está claro que seguiremos viendo mucho más del torero en campañas y publicaciones alrededor del mundo.

Sígueme en @marianarubio.