Se sabe que la belleza esta en constante cambio dependiendo de cómo van cambiando las tendencias pero hemos pasado de muchos contrastes estos últimos años. De looks casi naturales a cosas muy cargadas en donde las operaciones estéticas se vieron muy presentes. Luego llegó la pandemia y las personas comenzaron a preocuparse mucho por su cuidado personal que tenían de lado y la belleza integral comenzó a cobrar mayor sentido.
De ahí poco a poco las personas empezaron a notar que no necesitan de grandes operaciones para verse y sentirse bien, simplemente pequeñas acciones pueden lograr grandes cambios que ayuden a que se realce esa mejor versión propia. Algo muy bonito porque cuando llegan lugares como Jose Cortes Institute que se preocupan por ese bienestar integral, se van logrando grandes metas en la vida de cada persona que sueña con estar bien y sentirse hermosa.
https://www.instagram.com/p/Cx_3bR9xFHQ/
Es así como Jose Cortes Institute se crea, siendo ese nuevo espacio en Polanco, inspirado en la necesidad de un lugar donde la ciencia, la tecnología y el humanismo convergen para ofrecer un enfoque holístico del cuidado junto a grandes especialistas en diferentes ramas que buscan que cada persona pueda sacar su mejor versión propia.
“El JOSÉ CORTÉS INSTITUTE no solo redefine el concepto de belleza y bienestar, sino que transforma la manera en que las personas experimentan su propia esencia. Cada visita es un viaje, donde tecnología de punta y expertos apasionados se unen para brindar un cuidado sin precedentes”, comenta el Dr. José Cortés, especialista certificado en cirugía plástica y medicina estética con más de una década de experiencia.
Más allá de lo estético, el instituto busca ofrecer un enfoque 360 hacia la belleza, reconociendo que factores emocionales, sociales y mentales influyen de manera significativa en la salud y el bienestar. Esta filosofía se refleja en la inclusión de servicios de salud mental, nutrición y bienestar físico, todos en un mismo lugar, garantizando una experiencia verdaderamente integral.
Sumando que esta ubicado en un complejo donde se encuentran restaurantes, laboratorios, farmacias y servicios de hospedaje de corta estancia para que todos puedan acceder gracias a su ubicación en Polanco. Además se consolida como una “one stop shop experience” en wellness, elevando el concepto de turismo médico en México para todos aquellos que aman cuidarse constantemente.
Claro que todo esto junto a grandes especialistas líderes en su campo, que incluyen Cirugía Plástica y Reconstructiva, Dermatología, Medicina Estética, Psicología, Sexología, Medicina Hipérbárica, Fisioterapia Dermatofuncional, Rehabilitación y Nutrición, garantizando tratamientos basados en la más reciente ciencia y las mejores prácticas del sector ya que al ingresar te hacen una valoración para poder ayudarte a profundidad y que no quede como algo básico sino una experiencia a detalle que te ayude a renovarte.
El hot spot se encuentra ubicado en Latitud Polanco Piso 15, Av. Ejército Nacional Mexicano 453, Chapultepec Morales, CDMX. Para mayor información, visita https://josecortes.com/ o agenda tu cita a través de Doctoralia. ¡Seguro que se convertirá en ese imperdible para cuidar de ti mismo!