Por Regina Lázaro.
El prestigioso whisky Johnnie Walker Blue Label, es conocido por sus ediciones limitadas fantásticas y únicas. El Año Nuevo chino es el mejor pretexto para lanzar una nueva edición conmemorativa de éste, por lo que les presetnamo el Johnnie Walker Blue Label “Año del Caballo” , la edición perfecta para los amantes del whisky y coleccionistas de todo el mundo.
La botella de edición limitada, representa el carácter del caballo para los chinos, con la cubierta que muestra la elegancia de un caballo saltando. Al estilo de Blue Label, el diseño impreso en oro de 24K encapsula la energía, el porte y la fuerza del caballo además del exquisito y único sabor que este whisky nos ofrece.
La edición especial y coleccionable de Johnnie Walker Blue Label “Año del Caballo” sólo está disponible en Australia, Japón, Malasia, Singapur, Indonesia, Taiwán y Vietnam aunque estará disponible en cada país un solo número limitado. Por lo que si quieres tenerla, deberas darte prisa, como lo haría un caballo galopando por el bosque, para deleitarte con el licor escocés.