¡Atención apasionados y conocedores del whisky! Johnnie Walker Blue Label siempre se ha caracterizado por ofrecer una exquisita calidad y sabor en cada una de sus botellas. Pero ahora, la marca presenta una nueva y muy exclusiva edición que sacudirá todos tus sentidos.
Lee también: Johnnie Walker es el primer whisky con una smart bottle
Se trata de Johnnie Walker Blue Label Ghost and Rare, una serie de tres líquidos que son el resultado de la mezcla de ocho whiskys de los más extraordinarios de Escocia. Y cuando decimos ‘extraordinarios’ nos referimos a que tres de ellos provienen de destilerías ‘fantasma’ (que ya no están en funcionamiento desde hace décadas).
El responsable de esta creación es el reconocido master blender Jim Beveridge, quien se adentró en el mundo de estas mágicas destilerías inexistentes de Cambus, Pittyvaich y Brora, cuyos nombres también fueron asignados a cada entrega de esta serie.
Lee también: Refréscate con un Mint Julep, aquí la receta
¿El sabor? Fascinante. Tuvimos la oportunidad de probarlo y nos enamoró la personalidad tan elegante y misteriosa de cada sorbo. Pudimos apreciar notas de avellana, chocolate negro y un muy sutil ahumado. Dulce pero sorprendente.
Lo ideal es tomarlo derecho a temperatura ambiente, así los sabores se aprecian al máximo. Pero también puedes agregar un poquitito de agua fría para descubrir otra interesante faceta.
Lee también: Conoce la silla creada especialmente para tomar whisky
El primer líquido que llega a México es el proveniente de Brora. Solo habrá 300 disponibles a partir del 13 de marzo, en El Palacio de Hierro de Perisur, Polanco, Roma, Coyoacán, Santa Fe, Interlomas y en su tienda online.
Más información en JohnnieWalker.com.mx.
Debe estar conectado para enviar un comentario.