Los amantes del whisky saben que en cada botella hay miles de historias por contar. No solo las que surgen en un vaso bien servido, sino en los detalles de las verdaderas botellas de colección, las ediciones limitadas donde el diseño y contexto es tan importante como el sabor del líquido que lleva dentro.
Johnnie Walker, el whisky escocés que ha cautivado al mundo entero, sabe mucho acerca de eso y con su línea Blue Label ha logrado impactar a miles, pues las ediciones limitadas que suelen salir junto a esta etiqueta son verdaderas joyas que nunca dejan de sorprender.
Ahora lo hacen una vez más con el lanzamiento de Johnnie Walker Blue Label Cities of the Future 2220, una colección que imagina cómo se verán dentro de 200 años algunas de las principales ciudades del mundo como Londres, Hainan, Taipei, Ciudad de México, Seúl, Sydney, Bangkok, Berlín, Singapur e incluso una en Marte.
Las ilustraciones plasmadas en cada una de las botellas de esta edición especial van acompañadas de los dos siglos de excelencia artesanal y gran legado que vive en el líquido de Johnnie Walker Blue Label. Johnnie Walker Blue Label Cities of the Future 2220 nace de la visión compartida de Johnnie Walker y el renombrado artista digital, Luke Halls, quienes han creado una innovadora colaboración dando un audaz paso hacia el futuro.
Esta nueva colección de 10 diseños de edición limitada visualiza una próspera y vibrante sociedad futura que ha transformado los paisajes urbanos y los horizontes, adoptando nuevos desarrollos científicos para superar los límites de lo posible.
“La idea de un progreso colectivo continuo en el mundo es algo que realmente enciende mi imaginación; me encanta que Johnnie Walker tenga una visión tan progresista. Por eso me resulta interesante pensar en cómo podrían ser estas ciudades en el futuro. Lo que me entusiasma es la posibilidad de dar vida a esto con la misma dedicación a la artesanía que el equipo aporta a Johnnie Walker Blue Label”, comentó Luke Halls acerca de su colaboración.
La ilustración de la Ciudad de México del siglo XXIII explora el tema de las ciudades potenciadas por la IA, imaginándola como la ciudad de los hipercolores, una bulliciosa metrópolis de increíble arquitectura, comida y cultura. Tras la introducción de un programa de IA de gran éxito hace casi dos siglos, el denso paisaje urbano se ha expandido hacia arriba, con restaurantes suspendidos y su brillante papel picado flotando entre sus rascacielos. Los ciudadanos pueden optar por desplazarse en coches y taxis eléctricos autónomos o surcar los cielos en los barcos voladores de Xochimilco para relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas que se ofrecen.
Johnnie Walker Blue Label Cities of the Future 2220 es una edición limitada de 3,000 botellas, que pueden comprarse en tiendas departamentales, clubs de precios, tiendas especializadas y autoservicios seleccionados; además, esta edición te invita a descubrir el extraordinario sabor de la máxima expresión del whisky.
Debe estar conectado para enviar un comentario.