Por Mariana Rubio
Originario de la ciudad de Detroit, Varvatos se inició profesionalmente en el mundo de la moda masculina trabajando para Ralph Lauren.
Calvin Klein, y un inesperado regreso a Ralph Lauren, fueron los pasos anteriores a su debut mundial como marca.
En el año 2000, Varvatos abrió en la ciudad de Nueva York, su primera tienda. Ropa casual, elegante, deportiva, zapatos, lociones, cinturones y bolsas, son solo algunas de las líneas que se pueden encontrar en la tienda.
Con 14 tiendas alrededor del mundo, la marca anuncia la apertura de su primera tienda en Latinoamérica, escogiendo a la Ciudad de México como sede de la misma.
La esperada boutique de dos pisos y más de 240m2, se ubicará en Masaryk 402. La tienda, al igual que todas las colecciones, tienen un aire rockero, y sin duda la música juega un papel importante en el ambiente.
Y Varvatos, conocido por su amor por los detalles, quiso imprimirle a el espacio un toque con sabor a México, esto usando herrajes, diseñados por Varvatos y realizados por un herrero mexicano.
Madera, ladrillos, herrajes, candelabros, y decoración exquisita, son solo algunas de los atributos de la muy anticipada tienda capitalina.
Sin duda el impecable, rockero y moderno estilo de Varvatos, poco a poco inundará las calles de nuestro país.
Sígueme en @marianarubio.