Cuando combinas el diseño de Mercedes Benz con la tecnología de, Lufthansa, una de las aerolíneas más importantes a nivel mundial puedes obtener resultados espectaculares. Así es la suite que crearon estas dos compañías.
Tiene interiores impresionantes y aunque está hecho especialmente para vuelos largos, igualmente puede funcionar para vuelos medianos y cortos. Es casi un hotel de 5 estrellas con diseño tubular que le da un look clean cut, muy refinado y futurista digno de una película de James Bond. Gracias a eso, el espacio para moverse es muy amplio y no pasa lo que generalmente sientes en un avión común, cuando te topas contra todo.
Los muebles que utilizaron también son especiales, muy elegantes pero sobre todo muy cómodos. Las ventanas son más grandes y se pueden controlar para obscurecerse en caso de que necesites dormir y la luz no te lo permita.
Hasta ahora lo que han mostrado son tan solo renders, pero las dos compañías están dispuestas a colaborar para hacer del proyecto una realidad.