Por Mariana Rubio
La moda y el arte siempre han ido de la mano. Durante años, los artistas han caminado por la delgada línea entre la moda y el arte, muchos de ellos sucumbiendo ante la tentación de lo que implica tener su propia colección de ropa u obra respectivamente.
Bajo la premisa de ¨fashion loves art¨ , tenemos lo último en colaboraciones de ensueño. De la mano del gigante sueco de la moda H&M, el icónico artista también conocido como el rey del kitsch; Jeff Koons, emprenden su primera aventura juntos, la cual seguramente seguirá rindiendo frutos a futuro.
¿La colaboración? sin duda un sueño. La tienda H&M de la ultra trendy 5ta avenida de la ciudad de Nueva York, literalmente se transformó en el mundo de Koons.
Las paredes; inundadas del famoso perrito hecho globos; llaman la atención de prácticamente todos los transeuntes. Y claro, para quien no está dispuesto a pagar hasta 58 millones de dólares por la escultura, el artista le tiene un ¨momento¨ único.
Koons además de literalmente tomar posesión de la afamada tienda, creó una bolsa negra de piel con el ¨Balloon dog¨ estampado en la tapa. Sin duda todas las y los amantes de la moda y el arte, querrán tener esta ultra trendy bolsa de venta solo en tiendas de Estados Unidos.
Sígueme en @marianarubio.