El cantante decidió retirar sus canciones en Spotify. Y es que, para aquellos que aún no lo saben, esta acción era algo totalmente obvio, pues Jay Z es dueño del streaming competidor, Tidal.
Lee también: ¡Una playlist curada por Jay Z con lo mejor del rap!
Al escribir el nombre del rapero en el buscador, únicamente muestra algunos de sus álbumes viejos en los que colaboró con R. Kelly y Link Park. Y de igual forma canciones con artistas como Mary J. Blidge, Memphis Bleek, entre otros.
Lee también: Canciones de hip-hop que todos nos sabemos (o hemos escuchado) inevitablemente
En 2014 Jay Z adquirió Tidal para brindar un mejor servicio tanto a los clientes del streaming como a los artistas. En ese momento eran 3 millones de suscriptores contra 20 millones de Apple Music y 40 millones en Spotify.
Sin embargo, el plus de Tidal ha sido el acceso a los releases musicales más esperados. Y es que el magnate ha convencido a sus amigos cercanos no solo de lanzar su música en exclusiva, sino de convertirse en con-owners. Como por ejemplo Rihanna, Kanye y por supuesto, su esposa Beyoncé.
Lee también: Los 10 cantantes de hip-hop mejor pagados
Hasta el momento su música todavía está disponible en Apple Music, pero a Spotify, en donde cada mes lo escuchaban casi 12 millones de usuarios, ahora sí le ha dicho adiós. Si quieres ver cuáles son las canciones que quedan allí, te dejamos esta playlist.
Debe estar conectado para enviar un comentario.