Por Mary Gaby Hubard
En la esquina de la calle Newton de Polanco, unas jardineras increíbles dan la bienvenida a una experiencia inolvidable. La excepcional arquitectura del restaurante invita a entrar y averiguar de qué se trata.
Jaso, fusiona lo tradicional con lo moderno, la comida americana con la cocina artesanal. Fruto de un matrimonio que todos los que apreciamos la buena comida agradecemos mucho, el restaurante nace de la unión de los chefs Sonia Arias y Jared Raerdon.
El lugar se adecua a cualquier ocasión, no importa si es una comida de negocios o una cena romántica, la terraza al aire libre y el comedor principal pueden cumplir con las necesidades de cualquier cliente.
Jared se encarga de la parte salada del lugar, y su menú está en transfomación constante, por su puesto manteniendo un nivel de calidad impecable. Sonia, su esposa, es la responsable de los postres. Cualquiera que haya visitado el Jaso no nos dejará mentir, el menú de degustación, el martini de pepino y los ravioles de foie gras con láminas de queso parmesano y salsa de chocolate son imperdibles. En cuanto a postres, no nos atrevemos a recomendar ninguno en especial porque la verdad…¡Todos están deliciosos!
No dejes de visitar este hot spot, que estimula absolutamente todos los sentidos, y que para completar la experiencia sensorial se ambienta con música del DJ Timka, reconocido mundialmente por su trabajo para el Buddha Bar de NY.
Sígueme en twitter: @MGHUBARD