Jamie vs. Britney: El documental de HBO Max que no te puedes perder
Jamie vs. Britney

El caso de Britney Spears le ha dado la vuelta al mundo, dejando ver dos versiones en donde cada persona ha tomado su lado según su punto de vista. Aunque esta claro que son más los que se van por el lado de la cantante apoyando toda clase de movimientos para que ella se pudiera hacer escuchar como el #FreeBritney o la defensa del padre de la cantante, todas las polémicas con su hermana y hasta la custodia de Britney, ha pasado por tanto que no parece tener fin esta historia.

Para Britney lejos de comenzar un 2023 tranquilo, ha sido la oportunidad perfecta para que tanto su hermana como su padre sigan difamando a la cantante haciéndose las víctimas. Es por eso, que HBO Max ha conseguido traer un documental que retrata a detalle todo lo que ha pasado estos meses. Así que no querrás perderte todos los detalles para conocer mejor la historia detrás de todo este caos familiar con “Jamie vs. Britney”.

Jamie vs. Britney: El documental de HBO Max que no te puedes perder - sabrina-2023-01-09t001417013

Así que activa un recordatorio porque este 10 de enero llega a HBO Max la serie de crimen real, Jamie vs Britney: Juicios de familia, una producción dividida en dos episodios que narran y contextualizan la historia a través de los ojos de los dos protagonistas del caso: Britney Spears y su padre, Jamie Spears. Todo para que cada persona pueda sacar conocer lo que piensa cada uno y todo lo que los llevó a terminar en medio de un drama familiar que no tiene para cuándo terminar.

Presentando en “Jamie vs. Britney” todo a detalle sobre el caso de la tutela de Britney, uno de los temas mas buscados en internet. Mostrando un poco de contexto con los hechos ocurridos desde febrero de 2007, cuando la cantante estadounidense dió mucho de qué hablar por haberse afeitado el cabello. Siendo esto y muchas acciones de la cantante en aquel entonces el principal motivo para que se cuestionara mucho sobre su salud mental. Ganando aún más cobertura mediática tras la hospitalización de la artista en una clínica de rehabilitación.

Dejando que el padre aprovechara esa oportunidad para hacer una petición ante el Tribunal Superior de Los Ángeles solicitando una tutela temporal de emergencia. Dejando como consecuencia que él y el abogado Andrew Wallet obtuvieron el derecho de controlar los negocios, el patrimonio y la vida personal de la cantante. Dejando que algo que era una tutela temporal, pasará a ser permanente en el mismo año y así por unos 13 años más.

Todo hasta que la presión de los fans pesará mas cuando crearon el movimiento “Free Britney” por lo que se logró una nueva negociación donde tuvo que pasar por muchas revisiones y juicios para que en 2021 Britney al fin pudiera recuperar el control de su vida y todo por lo que había trabajado. Dejando que en este documental se ponga en duda si Jamie hizo todo para salvar a su hija mentalmente inestable o fue un plan despiadado para esclavizar a Britney y mantener su patrimonio en sus manos.

Por lo que te recomendamos que no te pierdas este documental “Jamie vs. Britney” el 10 de enero, seguro que será de ayuda para entender muchos hilos sueltos sobre todo lo que pasó con la cantante y también para estar al tanto de todas las novedades. HBO Max si que supo como iniciar el año a lo grande. Para agregarlo a tu lista da clic aquí.