Jamie Lee Curtis en México: Lolita Ayala y otros grandes momentos de su viaje

Jamie Lee Curtis visitó México como parte de la promoción de su película «Halloween: La Noche Final». La querida actriz nos sorprendió con grandes momentos de su visita donde nos compartió detalles del estreno en octubre del 2022 y gozó cada minuto en tierra azteca.

Interpretará nuevamente a la protagonista de la cinta: Laurie Strode. Se ha convertido en uno de los personajes más icónicos de su carrera. Está muy agradecida con los mexicanos por la calidez que recibió con tan pocos días en el país.

Los mejores momentos de Jamie Lee Curtis en México

Antes de la función durante la premier de «Halloween: La Noche Final» sorprendió ver a dos leyendas juntas: Jamie Lee Curtis y la siempre recordada Lolita Ayala quien tuvo la oportunidad de entrevistarla y aprovechar el momento para regalarle una sudadera de su colección.

En los últimos años la presentadora de noticias mexicana ha aprovechado la viralización de su imagen en redes sociales y lanzó su propia línea de ropa estampada con su imagen.

Jamie Lee Curtis estaba tan feliz y agradecida con el detalle que lo presumió en sus redes sociales: «Tuve el gran placer y el honor de hablar con una legendaria periodista e increíble filántropa: Lolita Ayala, para «Halloween: La Noche Final» y me regaló esta sudadera perfecta», escribió en el pie de una fotografía de ambas durante su charla.

Además de pasarla increíble con sus fanáticos mexicanos, la actriz disfrutó de un momento tranquilo paseando por las calles de la CDMX y sus sitios más emblemáticos. Publicó una fotografía en la explanada del Museo Nacional de Antropología e Historia (MNAH) en Chapultepec frente a la escultura conocida como «El Paraguas» que consiste en una gran fuente de doce metros.

«El primer momento de cultura en toda esta gira; quiero decir, llegué a ver la Torre Eiffel desde la ventana de mi coche pero aparte de eso hoy pude visitar el Museo de Antropología después de mi trabajo y ver la Piedra del Sol, el artefacto más importante de los Mexicas», escribió acompañando a la instantánea.

Como última actividad por supuesto no podía irse sin conocer una ofrenda mexicana además de celebrar su cumpleaños adelantado al estilo mexicano pues llegará a los 64 años el próximo 22 de noviembre.

Asistió a Blanco Colima, el restaurante de la Roma Norte, que además aprovechó para celebrarla más de un mes antes con un pastel y una vela tal y como lo hace la tradición mexicana.