Por Mary Gaby Hubard
Ser el director de diseño de Jaguar, no es un trabajo fácil. Años y años de diseño, preparación y especialización son indispensables para poder ejercer un puesto tan importante. Sin embargo, toda la inversión de tiempo en este puesto se ve gratamente recompensada.
Así fue para el actual director de diseño, Ian Callum, quien quiso exprimir al máximo los beneficios de su empleo y creó un Jaguar Mark 2, que originalmente salió al mercado en 1959 pero totalmente personalizado para él.
De la mano de los expertos en automóviles antiguos, Classic Motor Cars Limited, Callum trabajó durante 18 meses en su creación, que resulta ser la fusión perfecta entre lo clásico y lo moderno.
Por fuera, parecería un automóvil clásico. Pero el interior revela toda su modernidad. Tiene un motos de 4.3 litros y evidentemente es mucho más rápido y moderno que cualquier coche antiguo, tiene una caja de 5 velocidades, una suspensión y frenos envidiables. Además, cuenta con un DVD, entrada para el iPhone y cámara de reversa.
Twitter: @MGHUBARD