Desde 1866, la receta que dio el sabor, color y aroma al Old No.7 que hoy conocemos ha permanecido intacta. Este año, se celebra el 150 aniversario de la destilería de Jack Daniel con una campaña muy especial: “Born to make whiskey”, que hace alusión al proceso artesanal de cada gota de whiskey y a la receta original que Mr. Jack instituyó y que todavía están vigentes.
Lee también: Así celebró Jack Daniel’s su 150 aniversario en la CDMX
Para darle un giro innovador al portafolio Jack Daniel’s se tomó como base el conocido Old No.7 para mezclarlo con un toque de miel. Esto, dio como resultado una de las bebidas más frescas de la familia: Jack Daniel’s Tennessee Honey.
Por ello, el mensaje que este año Jack Daniel’s Tennessee Honey busca enaltecer es el sabor de su origen, Old No.7, como su propio carácter que lo diferencia de los demás, su miel, con una frase que engloba estos dos conceptos: “Born Jack. Raised Honey”. Porque no podría haber Honey, sin antes haber existido el sabor de Old No.7.
Para disfrutarlo se puede tomar en shot congelado, en las rocas o también en un trago largo preparado con Jack Daniel’s Tennessee Honey, agua mineral y un toque de refresco de limón. Es una bebida que da una sensación refrescante con notas dulces para cualquier paladar.
Lee también: El Barrelhunt de Jack Daniel’s llegó a México
Born Jack. Raised Honey.
This is Jack. Who are you?
Debe estar conectado para enviar un comentario.