Cuando se habla de jabón, no te imaginarías que algo tan común pudiera tener tantas variaciones. Sin embargo, existen distintos tipos y para un uso muy específico. Tantos, que podrías llenar tu baño y usarlos a diario. Está el de cara, cuerpo, tocador y muchos otros, que además de dejarte completamente limpio serían parte de la decoración.
Lee también: 8 productos de belleza con CERVEZA que los hombres amarán
Si todavía no conoces todas la opciones, te vamos a recomendar una lista de los mejores para cada uso. Así que pon mucha atención y elige más de uno.
Jabón líquido para tocador – L’Occitane
Es especial para piel seca o sensible. Tiene extracto de karitá y aloe vera. Es especial para el lavado de manos y no reseca la piel. Podrás elegir entre varios aromas.
Encuéntralo aquí.
Cleansing foam – Shiseido
Es un limpiador facial muy efectivo. Remueve impurezas y el exceso de aceite. Su textura es como una espuma y es ideal para dejar la piel suave antes de afeitarse.
Encuéntralo aquí.
Jabón neutro para rostro – Clinique
Sirve para todo tipo de piel: grasa, seca, normal. Elimina el exceso del brillo y deja tu piel fresca. Además viene con una práctica jabonera para llevarlo a todos lados.
Encuéntralo aquí.
Jabón corporal para la ducha – Tom Ford
Su aroma es realmente delicioso. Deja la piel suave y tersa, sin secarla. Al lavar tu cuerpo durante la ducha, impregnará con un perfume espectacular tu piel.
Encuéntralo aquí.
Jabón corporal con exfoliante – Kiehl’s
Elimina las impurezas con este jabón. Sobre todo del cuello, los codos y rodillas. Dejarás suave esas áreas porosas y gracias a su presentación, la exfoliación será más sencilla.
Encuéntralo aquí.
Jabón para el pelo – Dr. Bronner
Tiene una amplia gama de aromas e ingrediente. Este es uno de los jabones más eficaces y para usos múltiples que conocerás. Puedes usarlo como shampoo, como jabón de cuerpo, manos y por ello, llevarlo a un viaje será un acierto.
Encuéntralo aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.