Hace un año ciudades como Nueva York o Las Vegas se preparaban para dar las fiestas de Halloween más grandes, de hecho, pocas semanas antes de la fecha que todo el mundo ama, J Balvin había estado en Las Vegas en una de sus giras más exitosas, pero este año el cantante es el responsable del concierto de Halloween más grande del mundo y es porque lo dará a través de Fortnite.
El cantante colombiano siempre ha estado buscando maneras de ir más allá de la música. Desde su introducción por el mundo de la alta costura donde ha colaborado con Gef France, su más reciente trabajo junto a McDonald’s para una línea exclusiva en Estados Unidos y ahora a través de un concierto en el que no tienes que estar presente, pero que tampoco es un livestream más.
Como podemos recordar por el concierto de Travis Scott en Fortnite (quién también tuvo una colaboración con McDonald’s hace poco, ¿qué pasa ahí?), estos conciertos virtuales han sido mucho más interactivos de lo que esperábamos. Con millones de personas conectadas en la isla de Fortnite, el evento llamado Fortnitemares tendrá como principal acto al cantante colombiano, quien trabajó junto a XR (cross reality) Technologies, para dar una presentación en vivo donde el avatar virtual de Balvin se transforme frente a nosotros.
Según J Balvin: “Siempre estoy buscando formas innovadoras de conectarme con los fans que han apoyado increíblemente mi carrera y mi música, así como ganar exposición a los futuros fans (…) Asociarme con Fortnite es una manera fuera de este mundo de realizar un concierto en 2020″.
Además de eso, el evento estará marcado por un nuevo skin del artista y el estreno de su nuevo sencillo junto a Sech, titulado La Luz. No te pierdas este histórico evento el 31 de octubre a las 19:00 en Fortnite.