iPhone 15 Pro filtrado: Cámaras, colores y otras características según renders

Aún faltan algunos meses para que salga a la venta el próximo iPhone 15; sin embargo, se han filtrado algunos renders que nos dan un vistazo de cómo podría verse y algunas características como sus cámaras y tamaño.

Las filtraciones son algo común, incluso algunas son inventadas por fanáticos de la tecnología pero resultan totalmente alejadas de la realidad. Esta vez al parecer no es así y posiblemente se ha adelantado el gran secreto que será revelado en septiembre de este año en su gran evento mundial.

Lo reveló Ian Zelbo quien ha trabajado con 9to5Mac, la cuenta que revela secretos de la compañía. El diseño que podemos ver en estos renders van acorde con la continuidad de los modelos anteriores, bastante detallados cuidando cada milímetro. Son renders pero los conocedores de la industria apuestan a que están muy cerca de la realidad.

¿Cómo será el iPhone 15 según los renders filtrados?

Según estos renders filtrados que por supuesto se han hecho virales, hay algunas características muy bien ubicadas: marcos más delgados que nos permitirán tener una pantalla más amplia, material distinto y cámaras de mayor tamaño.

Al parecer la cámara tendrá algunas mejoras aún cuando ya es espectacular en otros modelos antiguos, se especula que serán más grandes. También se ha empezado a rumorar que el iPhone 15 y el iPhone 15 Pro estarán hechos de titanio como el Apple Watch Ultra para hacerlos resistentes y sin que pesen tanto.

La entrada de carga vemos que será tipo C y se mantendrán los botones laterales. También menciona que será un poco más pequeño que el iPhone 14 e incluirán un color rojizo nunca antes visto.

iPhone 15 Pro filtrado: Cámaras, colores y otras características según renders - captura-de-pantalla-2023-04-12-003558

Debemos aclarar que siguen siendo renders así que no nos confiemos demasiado hasta tener noticias directamente de Apple. No podemos asegurar que será exactamente así aunque la posibilidad es alta. Quizá tendremos que respirar profundo y aguantar las ansias hasta septiembre.