Gourmet

¡Este fin de semana no te pierdas el festival Born to be Wine!

El vino, gastronomía, música y futbol se unen en un evento único: Born to be Wine, un festival que celebra el nacimiento de las uñas que se convertirán en el vino de la cosecha 2017. Una increíble fiesta que tiene como escenario los viñedos Cuna de Tierra, con todo tipo de actividades para disfrutar durante todo el día.

Lee también: ¡Disfruta de tu vino favorito sin despertar con dolor de cabeza!

Habrá catas de vino, de productos gourmet, recorridos por los viñedos y las bodegas para conocer todo el proceso de producción y talleres de mixología con vino, cerveza y licores premium. Todo esto, al ritmo de la música de los Dj’s invitados: Chema Díaz y Michel Herrera, Iker Azcué, KPD y Los Charvel.

¡Este fin de semana no te pierdas el festival Born to be Wine! - b2bw3-1

Además, en punto de la 1 de la tarde será el momento de presenciar uno de los eventos más importantes del futbol internacional: la final de la Champions League. Todo estará listo, con pantallas gigantes y bocinas a todo volumen, para crear el ambiente perfecto y vivir la emoción al máximo.

Lee también: 10 vinos blancos perfectos para disfrutar entre amigas

¿Lo mejor de todo? En nuestra página de FB vamos a tener una dinámica especial para que puedas acompañarnos en esta gran experiencia. ¡Quédate muy pendiente para ser el afortunado!

Para más información visita borntobewine.mx.

Fecha: sábado 3 de junio de 2017
Dónde: Viñedos Cuna de Tierra, San Miguel de Allende
Boletos disponibles al dar click aquí.