Esta definición de confianza cambiará tus relaciones

Brené Brown es una investigadora social, autora y conferencista más relevantes de nuestro momento. Más allá de su increíble aportación al mundo académico, se ha convertido en una guía para millones de personas alrededor del mundo por su forma de ver el mundo. Brené llegó para enseñarnos que una definición no debemos sólo aceptarla, que podemos crear la nuestra propia y que, actuar con amor nos llevará siempre mucho más lejos.

La confianza es un tema importante en nuestras vidas. Es una cosa tan delicada desde nuestra infancia, que es una de las formas más duras en las que podemos sentirnos heridos. Pocas cosas duelen como cuando nos traicionan. Sin embargo, si cambiáramos cómo entendemos y vivimos el concepto de la confianza, sería otra cosa. Realmente, cambiar esta idea, nos puede ayudar a llevar vidas más felices y relacionarnos mejor.

Esta definición de confianza cambiará tus relaciones - confianza-2

La definición de confianza de Brené Brown se llama «braving», que en realidad es un acrónimo por sus siglas en inglés que nos da la anatomía de la confianza. Ya sea que uses esta definición para que la gente confíe en ti o para confiar en los demás, te lo explicamos.

Límites | Boundaries

Respetas mis límites y cuando no tienes claro qué es bien y no bien, preguntas. Estás dispuesto a decir que no.

Fiabilidad | Reliability

Haces lo que dices que harás. En el trabajo, esto significa mantenerse al tanto de sus competencias y limitaciones para que no prometa demasiado y pueda cumplir compromisos y equilibrar prioridades en competencia.

Responsabilidad | Accountability

Eres dueño de tus errores, te disculpas y haces las paces.

Bóveda | Vault

No compartes información o experiencias que no son tuyas para compartir. Yo necesito saber que mis confidencias se mantienen y que no compartes conmigo ninguna información sobre otras personas que debe ser confidencial.

Integridad | Integrity

Eliges valentía sobre la comodidad. Tú eliges lo que es justo por encima de lo que es divertido, rápido o fácil. Y eliges practicar tus valores en lugar de simplemente profesarlos.

No juzgar | Nonjudgement

Puedo pedir lo que necesito y tú puedes pedir lo que necesitas. Nosotros Podemos hablar sobre cómo nos sentimos sin juzgar.

Generosidad | Generosity

Extiendes la interpretación más generosa posible a la intenciones, palabras y acciones de otros.