¿Cuál es tu primer actividad al despertar? quizá estirarte, correr a bañarte, ver el teléfono, meditar; entre muchas opciones. Una de las primeras cosas que hacemos la mayoría es tomar una bebida, algunos agua, otros café u otra. ¿Qué tal que se convierte en un elemento súper importante para tu día poniéndole una intención extra?
Tu primer bebida, cualquiera que sea, podría hacerte iniciar el día de mejor manera además de ayudarnos a despertar e hidratarnos. Algo así como magia para tus primeras horas, algo mucho más profundo relacionado con vibraciones. Cuando despertamos nos encontramos en la llamada «Theta» un estado en el que podemos trabajar es subconsciente y nos puede ayudar para manifestar cosas para nuestra vida.
Ritual de manifestación
Es por eso que podemos hacerlo a través de la primera bebida que entra a nuestro cuerpo con un ritual lleno de beneficios. Lo único que tienes que hacer es pensar en un deseo, una intención para tu vida relacionado con cualquier cosa; por ejemplo, el amor, la estabilidad, el dinero, trabajo, familia, físico, amor propio o lo que quieras.
Mientras sirves la bebida piensa en lo que quieres lograr y repite «Hoy voy a vibrar en abundancia». Cuano termines de servirla muévela suavemente en siete círculos con una cuchara en el sentido de las manecillas del reloj. Repite tu intención cada que des una vuelta completa; por ejemplo «voy a conseguir un mejor trabajo», «hoy voy a amar mi cuerpo tal como es», «hoy nada podrá alterar mis nervios», o lo que quieras y necesites.
Tu mente caerá en una especie de hipnosis que provocará que el cerebro reciba cualquier instrucción de forma directa. Cuando termines cierra el ritual sacando la cuchara y agradeciendo tres veces.
Bébela consciente de lo que traerá para ti, la magia que posee y está entrando a tu cuerpo. Provocará que tengas más energía, limpiarás tu mente para atraer lo mejor a tu vida y será un escape para olvidarte del estrés, las prisas y disfrutar más tu bebida.
Debe estar conectado para enviar un comentario.