¿Amas tomar fotos? Llega la instax mini 12, instax Link Square e instax UP 

Si eres un fiel amante de capturar momentos especiales con fotografías, no puedes perderte uno de los lanzamientos mas amados de este 2023. Llega la instax mini 12, instax Link Square e instax UP para revolucionar la fotografía y demostrar que se puede seguir innovando y divirtiéndose tomando grandes fotos.

Claro que si eres de esas personas que ya esta familiarizado con Instax, hay veces en las que puede ser todo un tema el decidir por alguna opción debido a tantos colores y formas que han cambiado. Es por eso que la instax mini 12, instax Link Square y instax UP se han decidido para poner todavía más complicado el decidir por la opción ganadora.

Es ahí cuando la clásica serie instax, la instax mini 12, destaca por su diseño compacto y en imprimir las fotografías con una mayor calidad que sus predecesoras gracias a una velocidad de obturación más eficaz, mejor brillo del flash y su nuevo visor que toma la imagen con mayor precisión. Está disponible en 5 colores que hacen el match perfecto para cada personalidad: lila, blanco arcilla, azul pastel, rosa pastel y verde menta.

Además, si quieres compartir en redes sociales las mejores fotos que tomes con tu instax , podrás hacerlo a través de instax UP, una app que te permite ajustar el fondo o el diseño para crear un álbum que podrás compartir en tu feed. Está disponible para Andorid y iOS, y es compatible con cualquier equipo instax.

Todo para cerrar con broche de oro con la instax Link Square, una impresora que se conecta al celular a través de Bluetooth y que funciona con la App gratuita instax Link Square, para crear impresiones divertidas de imágenes o vídeos, usando el INSTAX-Modo Natural para un aspecto clásico o con opciones divertidas para agregar plantillas, tonos y más. Para mayor información da clic aquí.