Tech

El instagrammer Chris Burkard revela el secreto para tomar la foto perfecta

El instagrammer Chris Burkard revela el secreto para tomar la foto perfecta

Chris Burkard es un fotógrafo de naturaleza que tiene más de 2.8 millones de seguidores en Instagram. Cuenta con tomas de paisajes alrededor del mundo que le han otorgado premios a nivel internacional, así que para recibir un consejo de cómo tomar la foto perfecta para tus redes sociales, él es el indicado.

Lee también: ¿Cómo detectar si eres un ‘Instagram Boyfriend’?

Burkard no ha logrado su popularidad de la noche a la mañana ya que lleva más de 11 años recorriendo el mundo en busca de las tomas ideales. Para lograrlo se necesita más que solo ir a un lugar hermoso y disparar la cámara. Así que si buscas aumentar tu audiencia en Instagram y tener las fotos perfectas al viajar, Chris Burkard te dice cómo lograrlo.

 

Mantén tu teléfono fijo

La mejor opción es un tripié pero en caso de no tenerlo recárgate en algún lugar para que tus manos no tiemblen en ningún momento.

 

Toma en cuenta la luz

La luz es lo más importante para que tu foto quede perfecta. Burkard recomienda el atardecer o amanecer ya que la luz forma siluetas que hacen todo mejor.

 

Agrega un humano

Si piensas tomar foto de un paisaje, agregar una persona dará una perspectiva de la inmensidad  del lugar.

 

Encuentra algo único

Si estás en un lugar que te encanta busca ese toque que lo hace único. Enfócate en ello y encontrarás la toma perfecta.

 

Lee también: Las encuestas de Instagram pondrán mejor que nunca el social game

 

Encuentra un estilo

Para Burkard las redes sociales son el lugar perfecto para tener tu propia voz. Así que su consejo es que si buscas subir fotos a Instagram encuentres un estilo que sea solo tuyo y así tus seguidores sabrán que esperar.

 

Sube la foto en tiempo real

Todo mundo tiene un smartphone así que alguien verá tu foto en ese momento. Si capturas un momento especial asegúrate de subirlo en ese momento para que sea aún más especial.

 

Busca contrastes

Las mejores fotos no siempre se tratan de cielos azules y árboles llenos de hojas, también hay algo bello en las tormentas. Burkard busca lo hermoso en todos los detalles delante de él, por ello todo momento es una oportunidad para tomar una foto.

 

Piensa en calidad más que cantidad

Cada foto que subes a Instagram debe de ser una representación de tu mejor trabajo. No te preocupes por tomar miles de fotos, concéntrate en una sola y busca que su calidad sea digna de muchos likes.

 

Cuenta una historia

“Si el momento significa algo para mí, entonces se que será una buena foto”, es lo que dice Burkard. La gente que verá tu foto no estuvo en el lugar donde tu lo hiciste así que asegúrate de contarles una historia para que se sientan dentro de la toma.