Smell

Cuentas de Instagram que tienes que seguir para inspirar tu estilo de vida saludable

Las redes sociales pueden ser tóxicas, como pueden ser una herramienta de gran ayuda. Todo depende cómo las usemos y cuánto dejamos que nos afecten, pues en un mal día, podemos odiar nuestra realidad por compararnos con las vidas de otros. Por eso, hay que ser cuidadosos con quienes regalamos esos «follows». 

Lee también: 5 formas fáciles de practicar ‘self love’ todos los días

Hoy en día hay muchísimas cuentas en Instagram destinadas a ayudarnos a seguir un estilo de vida más saludable y las bloggers que los crean son personajes verdaderamente adorables. Entre consejos de ejercicio, bienestar emocional y recetas, estas son las cuentas que deberías de seguir para inspirarte a vivir mejor.

Jeannette Ogden (@shutthekaleup)

Esta mujer es mamá de uno y está embarazada de su segundo. Es auténtica, divertida y le gusta comer bien. Sabe que hay que complacer los antojos del cuerpo, siempre y cuando se haga con comida real. Con ella podrás aprender sobre alimentación y cuidado personal, así como ejercicio durante el embarazo.

 

Rachael DeVaux (@rachaelsgoodeats)

Esta nutrióloga es divertida y súper fit. Con ella aprenderás dos cosas: a cocinar delicioso, fácil y en poco tiempo (sube sus recetas a su blog) y a entrenar como no tenías idea que podías hacerlo. Acaba de publicar sus planes de entrenamiento y si intentas alguno, estarás inmóvil por un par de días.

 

Lee también: Las tendencias de wellness que tienes que conocer este 2019

 

Holly Tristan (@hollyskeepingitreal)

Aprende sobre un estilo de vida holístico. Esta mujer es mamá de dos niños y empresaria. Desarrolló su propio desodorante natural que ahora  vende y es un éxito. Además de probar sus productos, con Holly podrás conocer las posibilidades de llevar un estilo de vida saludable a pesar de ser ama de casa y estar como loca.

 

Sofía (@alcachofffa)

Esta nutrióloga mexicana comparte recetas veganas que te encantarán y que podrás hacer en casa fácilmente. Además, en su blog comparte inspiraciones y consejos sobre cómo cuidar de ti misma. Hace poco abrió su tienda Alcachofa y Romero en la Condesa, donde también imparte cursos.

 

Lee también: Las técnicas secretas para cuidado de la piel de Lady Gaga

 

Lee Tilghman (@leefromamerica)

Esta mujer te divertirá con sus bailes, además acaba de adoptar un perro muy tierno. Lee cambió su vida en en el mundo financiero de Nueva York por una muy sencilla y holística en Los Angeles. Con ella podrás aprender mucho sobre el cuidado de ti misma, poner intención a lo que hagas y también hay recetas.