Por Mary Gaby Hubard
Cada vez existe mayor diversidad entre la propuesta de productos de belleza. Más marcas, que atienden distintas necesidades. Evidentemente, con esta enorme variedad de mercancía la oferta es cada vez más especializada.
Hoy en día, es difícil que alguien que se preocupa por el cuidado de su piel use un solo producto para todo. Pero ¿No les encantaría poder dejar a un lado el infinito número de crema, y concentrar el cuidado de su piel (y el de su familia) en un solo producto?
Bio Oil es un aceite, que a muchos les parecerá demasiado buen para ser verdad. Sin embargo, es el fruto del trabajo de toda la vida del químico alemán Dieter Beier y lo respaldan muchas pruebas clínicas.
Este producto, mejora la apariencia de cicatrices nuevas y viejas, disminuye la formación de estrías durante el embarazo y desvanece las ya existentes. Suaviza y rehidrata la piel y también desvanece las líneas de envejecimiento.
Su fórmula, rica en vitaminas A y E se puede aplicar tanto en la cara como en el cuerpo, en todo tipo de piel y en cualquier miembro de la familia.
Twitter: @MGHUBARD