See

¿Cómo ha ayudado la iniciativa #YoPorMéxico de ‘Chicharito’ Hernández y Miguel Layún?

¿Cómo ha ayudado la iniciativa #YoPorMéxico de ‘Chicharito’ Hernández y Miguel Layún?

No debe de existir mayor impotencia que ver sufrir a tu país y estar lejos de él. Ese es el caso de los futbolistas Javier Hernández y Miguel Layún, ya que uno juega en Inglaterra y el otro en Portugal. Pero eso no les impidió apoyar desde el extranjero y decidieron lanzar su iniciativa #YoPorMexico que ha tenido mucho éxito.

Lee también: Restaurantes que abren sus cocinas a voluntarios

Todo empezó con un vídeo que publicaron en redes sociales en el que motivan a todos a apoyar. El motivo de hacerlo así es que sea transparente y todos los que donan sepan que su dinero se usará para bien. Es por ello que los fondos recaudados irán a las organizaciones que entreguen personalmente víveres y otros artículos a los damnificados.

La iniciativa #YoPorMexico empezó el pasado 20 de septiembre y sigue hasta la fecha. A unos cuantos minutos que se lanzó ya llevaban un total de 1 millón de pesos. Hoy en día llevan 2 millones 632 mil 859 pesos de una meta a alcanzar de 5 millones. Así que van por buen camino ya que gente de todo el mundo puede aportar su granito de arena y también sabe que ese dinero se usará para lo que se requiere.

Lee también: Buscan establecer el ‘Día de la Unión Mexicana’

El alcance que tienen éstos dos deportistas es mayor al de cualquier persona, así que es una excelente manera de hacer que todos apoyen. Y esto aún no acaba, todavía puedes donar un poco de tu dinero. Aunque estén lejos de casa, el cariño y apoyo de Miguel Layún y Chicharito se siente a kilómetros de distancia.

Para donar la click aquí.