Los fanáticos de los coches siempre están en búsqueda de nuevos y audaces modelos, que le den un extra a su estilo de vida con mejoras en tecnología, seguridad y diseño. Infiniti es una marca japonesa que fusiona eso y más. Es la combinación entre dinamismo y exclusividad, al alcance del pedal.
También lee: Lo nuevo de Land Rover y la todo terreno que se maneja sola
El Q50 400, reciente lanzamiento de la marca, logrará enganchar a quienes lo manejen. Es el sedán insignia de la marca en su versión más radical.
Dentro de las características que valen la pena destacar, cuenta con un sistema de suspensión electrónica para manejos más exigentes, su transmisión automática tiene siete velocidades y se maneja con control electrónico. Además se puede seleccionar el modo de manejo que prefieras: personalizado, estándar, sport, sport+, eco y nieve. Esto permite un mejor dinamismo y personalización del coche.
También lee: Ahora Uber tendrá coches que se manejan automáticamente
Los cambios, en cuanto a diseño se refiere, no son extremadamente notorios comparados con los modelos anteriores. Sin embargo, muestra una línea elegante que persiste. Tienen un abanico de nueve colores, que van desde el Malbec (rojo llamativo) hasta el Cielo Profundo (azul), además de colores neutros muy sofisticados.
También cambian algunos elementos decorativos en su interior, como en la puertas o en el tablero. Todo, enfocado a darle el confort necesario al conductor, para lograr que la versión sport sea aprovechada en su máxima expresión.
También lee: El autobús de Mercedes-Benz que debería estar en la CDMX
En la carretera o en la ciudad, este coche será una opción ganadora. Es un sedan muy confiable en seguridad, frenos y estabilidad. Ideal para familias y quienes gustan de tomar el volante para disfrutar un fin de semana. Para más información entra a infiniti.mx y descubre más de este impactante modelo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.