Luxury Toys

¡El estilo bagger llega a Indian Motorcycle!

¡El estilo bagger llega a Indian Motorcycle!

Indian Motorcycle siempre se ha caracterizado por su actitud legendaria en cada una de sus motos. Ahora no se quedaron atrás al presentar las nuevas Chieftain Limited y Chieftain Elite. Cada una cuenta con un estilo bagger que además se une a una inspiración hecha a la medida.

Lee también: 5 motos que todo papá desea tener en su garage

Las nueva y audaces Chieftains 2017 ofrecen un diseño más elegante, el cual se puede ver en cada detalle. Es la mejor manera de abrir el camino a experiencias legendarias de conducción. Así la Bagger de Chieftain se convertirá en la más respetada del camino y cada característica te hará sentir el dueño del asfalto.

Lee también: Conoce la nueva moto del futuro de BMW

Cada uno de los detalles que ofrece esta nueva moto es lo que la hace única. Cuenta con un nuevo guardabarros delantero recortado, abierto y de menor perfil. Además para darle un aspecto más agresivo tiene el bisel del faro y el asiento de cuero, ambos aerodinámicos que combinan con el color personalizado de Indian Motorcycle. También tiene una nueva rueda delantera del 19 pulgadas mientras que la trasera es de 16.

La Chieftain Elite ofrece pintura personalizada Fireglow Red Candy con acentos de mármol. La mejor parte es que cada modelo es pintado a mano para que sea aún más personalizada. Así que si piensas en comprar una toma en cuenta que solo habrá 350 disponibles a nivel mundial.

Lee también: Quiz: Descubre qué tipo de moto va más con tu personalidad

Ambas motos cuentan con con el sistema de información y entretenimiento líder de la industria Ride Command. Así que Indian Motorcycle logró subir su estándar con estos nuevos modelos de la Chieftain. Y para los amantes de las motos tener una de estas hará de cada rodada algo legendario.

Conoce más de la moto en: indianmotorcycle.com