Las rosas son una de las flores con mayor popularidad en el mundo entero. Destacan por su belleza, fragancia e increíble color. Lo que muchos desconocen es que tienen propiedades de gran beneficio para el cuidado de tu piel y son el clásico secreto de la abuela.
5 errores de belleza que cometes al bañarte y no lo sabías
Retomar algunos de los siguientes productos e incluirlos a nuestra rutina de belleza diaria sería benéfico para nuestra piel. A continuación te compartimos cinco maneras de utilizarla y el por qué debes hacerlo. Así que toma nota:
Agua de rosas
Es un antiséptico muy eficaz y sirve también como antiinflamatorio. Es ideal para personas con tendencia a piel grasa, gracias a sus propiedades antibacteriales. Puedes utilizarla antes de dormir y sentirás frescura inigualable en el rostro.
7 productos de belleza que DEBES tener después de los 25
Aceite de rosas
Elimina la resequedad de la zonas más difíciles. Puedes aplicar unas gotas en codos o rodillas y sentirás la diferencia. De igual forma puedes reemplazar algunos productos perfumados por un poco de este aroma.
Aceite de rosa damasco
Tan solo un poco de este aceite requiere de docenas de rosas para su elaboración. Debido a su pureza, el precio es mayor a comparación de otros productos, pero es excelente para evitar arrugas, además de tratar inflamaciones y otros daños en la piel como várices.
Prepara una crema batida ¡para hidratar tu cuerpo!
Pétalos secos
Si quieres crear un rubor natural con un poco de aroma, solo debes triturar unos cuantos pétalos secos. De preferencia hazlo con pétalos de color rojo para lograr un color más vibrante.
Pétalos frescos
No hay mejor manera de utilizar los pétalos de rosa que en un baño de tina. Sino tienes tina, vierte un puñado en un bowl con agua caliente y remoja una toalla, esta mezcla sirve como loción facial y crema humectante.
Debe estar conectado para enviar un comentario.