IMMMU: Un divertido speakeasy inmersivo en CDMX ¡detrás de una heladería!

¡Nos encantan las actividades divertidas! Para cerrar el año podemos aprovechar las vacaciones para explorar todos los rincones de IMMMU, un speakeasy que acaba de llegar a CDMX, escondido destrás de una heladería. Podrás sumergirte a escenarios fascinantes para divertirte con familia y amigos.

Imagínate un date que de pronto luego de tomar un café o comer helado juntos, te invite a pasar a un lugar detrás de un refrigerador. No te asustes, te prometo que ésta será una experiencia multisensorial divertidísima. La entrada es pequeña, debes agacharte para entrar pues la puerta es literal la de un refrigerador antiguo.

Entonces dejarás todo el estrés y problemas fuera para adentrarte a un espacio lleno de luces, colores, texturas y diversión. Son diez salas temáticas entre las que encontrarás laberintos, máquinas, pasillos llenos de popotes, salones con peluche y ojos que te observan, un bosque de flores gigantes, una divertida alberca de pelotas, un bosque con flores enormes, cuartos de luces, con prismas y hasta uno lleno de televisiones. Al final hay unos más relajados donde podrás incluso hasta meditar sobre una hamaca. Combina la tecnología con la magia que altera nuestros sentidos, ¡como si estuviéramos dentro de un sueño!

Recomendaciones:

  • No es apto para menores de diez años.
  • No tiene acceso para sillas de ruedas.
  • Lleva ropa y calzado cómodo pues brincarás, bailarás y caminarás mucho.
  • Toma muchísimas fotos y videos pues este espacio tiene demasiados detalles para tu próxima publicación de Instagram.
  • La entrada normal es de $380 mxn por persona pero te recomendamos elegir la opción VIP de $580 pesos donde además del divertido recorrido incluye una cata de helados, una cerveza artesanal y un souvenir.
  • Sé puntual en el horario que elegiste.

Dirección: Minterrey 193, Roma Norte.

Página Web para boletos: IMMU