“Nadie puede ser esclavo de su identidad: cuando surge una posibilidad de cambio, hay que cambiar.” —Elliot Gould
Desde su nacimiento en el año 2010, The Happening se ha convertido en el sitio de estilo de vida y lujo más importante en la Ciudad de México. Ahora, cinco años después, su apariencia se renueva para ofrecer una experiencia de usuario más sofisticada.
Karina Téllez, parte del despacho creativo Il Corso, trabajó de la mano con el equipo de The Happening para crear una estética elegante, sencilla y contemporánea. Siempre basada en lo que caracteriza al sitio: vivir el lujo a través de los sentidos.
El primer rediseño de los Converse en 98 años
Touch, see, taste, listen y smell ahora cuentan con un icono distintivo, desarrollado para transmitir la idea de apreciar a cada uno como tal, como la posibilidad de tocar la textura del icono de touch o la de percibir que sale sonido del icono de listen.
La paleta de colores se inspiró en la original, con un toque más saturado y terroso, sincronizada con las emociones producidas por cada sentido. También, el rostro principal se actualizó en una imagen que le hace honor al dicho “menos es más”, con solo las iniciales de la marca presentes.
El proceso de diseño fue cuidado en cada detalle para ofrecer la máxima calidad y satisfacción de todos los involucrados. Con esta nueva identidad gráfica, The Happening da un paso más hacia delante, siempre a la vanguardia de lo mejor de México.
Tom Ford diseñó un Apple Watch muy especial
Un agradecimiento muy especial a Karina y a Il Corso por ser parte de esta evolución.
Debe estar conectado para enviar un comentario.