En esta época tan visual en la que vivimos, ya no solo cuenta la funcionalidad de cada idea. La estética tiene un gran peso sobre la percepción de la gente. Y mucho más cuando se trata de marcas que comienzan su camino hacia el éxito.
Blade: El primer coche impreso en 3D
Lo más importante es tener un plan de negocios bien estructurado que esté tan bien planeado como su mismo branding. Desde el logo y el sitio web hasta las tarjetas de presentación del equipo y los posts en Facebook, todo tiene que estar perfectamente en sintonía con la personalidad de marca para proyectar su esencia.
Il Corso es un despacho creativo enfocado especialmente a emprendedores y start-ups para guiarlos en este proceso. El equipo trabajo de la mano con cada marca hasta lograr un diseño que comunique su identidad y valores.
5 películas que todo amante del arte debe ver
Muchos no lo saben, pero el branding correcto puede ser la clave del éxito. Y no solo se trata de que sea “bonito” y atractivo, debe tener presencia y carácter que diferencíen a la marca de su competencia, y que logre crear un impacto en la memoria de quienes lo ven.
Cada proyecto que Il Corso crea es detalladamente analizado, organizado y desarrollado. El cliente está involucrado en cada uno de estos pasos, siempre para avanzar en sinergia hacia el mejor resultado.
En The Happening tuvimos la oportunidad de trabajar con ellos para crear nuestra nueva identidad, con total atención en cada detalle, para ofrecer siempre la mejor experiencia a través de los sentidos. Para conocerla da click aquí.
Y para contactar a Il Corso visita su página de Facebook.
Debe estar conectado para enviar un comentario.