Il Becco abre sus puertas en el Four Seasons Hotel México D.F.

Uno de los highlights de la renovación del exclusivo Four Seasons Hotel México D.F. es la apertura del nuevo restaurante de Grupo Becco: Il Becco. Un nuevo espacio dedicado a la cocina italiana contemporánea que tienes que visitar.

Ya es la quinta apertura que Grupo Becco celebra en nuestro país, después del original L’Osteria del Becco en Ixtapa en 1990, en Polanco en 2002, en Acapulco en 2006 y en Santa Fe en el 2011.

Ahora, este nuevo concepto llega mucho más moderno, manteniendo la elegancia y el estilo por el que se caracterizan los demás restaurantes del grupo. Claro, sin dejar a un lado su inigualable sabor y su amplia carta de vinos. En cuanto al espacio, cuenta con una impresionante cocina abierta cubierta de cristales Swarovski, complementada por una selección muy elegante de mobiliario y decoración.

Nadie se puede perder los carpaccios de pescado fresco, la ensalada Bogavante, el spaguetti a la guitarra y cigala del mar y el filete de res con cenizas de verdura y balsámico añejado da Módena.

¡No te pierdas nuestra galería de la fiesta de inauguración!

Fotos por Laura Badzka