Pets

Ikea lanza una sofisticada colección para mascotas

Todo aquel que esté leyendo esta nota y tenga una o más mascotas sabrá que son un miembro más de la familia y no existe nada mejor que consentirlos con las múltiples novedades que el mercado saca constantemente a la venta. Ikea lo sabe muy bien y, al parecer, será quien acabe con la eterna discusión de que las mascotas no se suban a los sillones de tu casa.

Lee también: Refugios para animales que necesitan ayuda después del temblor

La firma sueca de muebles decidió convertir a todas las mascotas en su nuevo target y lanzó una colección inspirada 100% en la comodidad de los perros y gatos alrededor del mundo. El resultado de esta colaboración hará que quieras comprar todo pues, podrás encontrar desde camas y sillones hasta bowls y correas, que harán que sea el mejor #coolkid de la vida.

Ikea lanza una sofisticada colección para mascotas - ikeapert

Eso no es todo, dentro de la colección también podrás encontrar cobijas, juguetes, casas para viajar y muebles que te permitirán educar a tus mascotas al mismo tiempo que se divierten. LURVIG fue creada por diseñadores amantes de las mascotas junto con el apoyo de veterinarios capacitados, pues todos los productos están pensados para cubrir las necesidades tanto del animal como del dueño.

Ikea lanza una sofisticada colección para mascotas - gatosikea

Barbara Schafer, una de las veterinarias involucradas en el proyecto aseguró que para desarrollar LURVIG, el punto de partida fue el mobiliario humano en IKEA. Sin embargo, luego se enfocaron en las necesidades y comportamientos más comunes de gatos y perros.

Lee también: Tu gato se sentirá astronauta con esta mochila

Esta colección ya está disponible en su tienda física y online, así que te recomendamos sacar tus ahorros y comprar unas cuantas cosas para los favoritos de la familia.