El otoño es una época que se distingue por sus matices cálidos y sus diversas festividades. Las hojas de los árboles comienzan a caer y en la ciudad se aprecia un aire ligeramente más fresco. La ropa abrigada sale del armario y los hogares se vuelven más acogedores. Artefactos en forma de calabazas y tonos anaranjados se convierten en los must haves de la época.
Un must para los amantes del diseño y la cocina
A continuación te compartimos cinco tips de decoración para que estas maravillosas fechas no pasen desapercibidas en tu casa:
Detalles de plumas
Dale un toque muy chic a tu pared agregando un colgante que incorpore plumas en su diseño. Hay de muchos tipos e incluso puedes fabricar el tuyo.
Sustituto de chimenea
La leña sin duda es una de las formas más acertadas para dar un aspecto cálido a cualquier espacio. Coloca un detalle de madera con tonos dorados en alguna esquina. ¡Marcará la diferencia!
Sí a los clichés
No hay mejores representantes de la temporada que un par de calabazas y algún diseño o dibujo de hojas secas. Con esto darás una increíble personalidad a cualquier área. ¡Tu imaginación es el límite!
El perfecto anfitrión
Si tu casa es el lugar elegido para alguna cena o reunión, asegúrate de sorprender a tus invitados mostrándoles el menú de la noche de una forma muy especial. Seguro les encantará el detalle.
4 formas de decorar una mesa de centro
Iluminación
Si en primavera eran adecuadas, en otoño son necesarias. No habrá nada como dar luz al ambiente con atractivas velas que otorgarán una sensación muy hogareña.
Debe estar conectado para enviar un comentario.